Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

archivos MDI!

Estas en el tema de archivos MDI! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Una consulta.. que programa en Office 2000 se usa para abrir este tipo de archivos? Me acuerdo que con el office 2003 habia un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 18:04
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
archivos MDI!

Una consulta.. que programa en Office 2000 se usa para abrir este tipo de archivos? Me acuerdo que con el office 2003 habia un programa que los abria (imaging creo) pero en el office 2000 no esta..Ademas no encuentro el CD..
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 18:16
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
dejame recomendarte un sitio para esta clase de consultas: www.filext.com

Ahí podés encontrar:
Cita:
Iniciado por filext.com
A high resolution, tag-based graphics format. .MDI files are only supported by the Microsoft Office 2003 version (and later?) of Microsoft Office Document Imaging. If you are going to share files with people who are using Office Document Imaging 2002, or another document imaging program, save your files in TIFF format for compatibility.
o, en nuestro español:
"Un formato de gráficos de alta resolución basado en etiquetas. Los archivos .MDI solamente son soportados por la versión de Office 2003 (¿y posteriores?) de Microsoft Office Document Imaging. Si vas a compartir archivos con gente que usa Document Imaging 2002, u otro programa, guardá tus archivos en formato TIFF para que sean compatibles."


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 17:44
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
!!!!!!!!!



Hice lo de agregar una impresora pero el archivo que genera de salida me dice que no es de formato correcto!

Puede crear el archivo MDI pero parece que no es el formato correcto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes bajar un Visor de archivos .MDI (MDI Viewer)
desde esta direccion:

igorsoft.275mb.com

buena suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
En office 2000 no esta y creo que en el Office XP hay una version pero puede no ser compatible con nuevas funciones que estan desde el Office 2003 en adelante.
Ahi publique un link de un programa para ver los .MDI e imprimirlos
(esta en ingles pero ya viene una version en español)
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 14:05
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Gracias por su ayuda pero encontre el cd de office 2003 y pude instalar y todo...Tiendo a perder este CD asi que voy a hacerme una imagen en el disco rigido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.