Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Archivos PDF

Estas en el tema de Archivos PDF en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola navegantes, Edito mis web con FrontPage 2002. ¿Cómo se inserta o enlaza un archivo PDF de Adobe, para que el usuario al hacer clic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 11:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: ROCIANA /Huelva/Andalucia/España
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Archivos PDF

Hola navegantes,

Edito mis web con FrontPage 2002. ¿Cómo se inserta o enlaza un archivo PDF de Adobe, para que el usuario al hacer clic se le abra automáticamente el programa Acrobat Reader , si lo tiene instalado en su ordenador, y además en caso de no tenerlo instalado facilitarle dicha instalación. Dicho archivo pesa 29.6 MB

También quiero saber como se hace para que los usuarios descarguen los archivos word, Excel..

Gracias

Juan Ramirez
;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 16:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Archivos PDF

Jorge:
Primeramente el archivo que tienes pesa una enormidad, tendrías que hacer que lo bajen en formato .zip y despues lo leeran en pdf.
:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 16:43
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Archivos PDF

<a href="fichero.pdf">

Es decir, creas un hipervínculo que apunte al fichero que quieras. Personalmente pienso que un PDF de 30 megas es una aberración, pero cada cual con su ancho de banda puede hacer lo que quiera.

Joe Tawers,
<a href="http://www.ilimit.com/towers">http://www.ilimit.com/towers</a>
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 19:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Archivos PDF

entre a ver el link que da cain y la verdad su pagina esta mas omeno pero el fondo de la pagina me dejo idiota
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.