Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Archivos PST

Estas en el tema de Archivos PST en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Por favor si alguien sabe como poder guardar mensajes desde Outlook 2000 y grabarlos en un cd. He usado la opcion Exportar a un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 22:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Archivos PST

Por favor si alguien sabe como poder guardar mensajes desde Outlook 2000 y grabarlos en un cd.
He usado la opcion Exportar a un archivo PST y todo va bien hasta que una vez que lo grabo en un CD lo quiero recuperar.
Al poner Importar desde el mismo programa me aparece primero un mensaje que dice: " las propiedades para este servicio de informacion deben establecerse antes" y una vez que pongo Aceptar, me aparece otra leyenda que dice: "acceso denegado al archivo, no tiene privilegios suficientes para acceder al archivo....."
Son muchos megas de mensajes, el archivo pst tiene aprox. 400 mg.
Alguien me puede ayudar ?
Desde ya igualmente muy agradecido.
Jorge
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 22:45
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Archivos PST

No entiendo realmente el error... tal vez porque nunca recuperé un PST desde un CD. Siempre que formateo hago una copia en CD y además en otro disco rígido. Por lo tanto siempre recupero la info desde el otro HDD en vez del CD porque es más rápido.

Probá hacer lo siguiente: Copiá el .PST al rígido, cambiale los atributos para que deje de ser "solo lectura" y luego importalo desde el rígido a ver que pasa.

otra cosa no se me ocurre ya que nunca tuve problemas al importar un PST al Outlook 2000

saludos
diego
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 16:37
Avatar de 123
123
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola jnoya, la solución más rápida debe ser:
- Carga Outlook 2000 como siempre
- Menú Archivo\Administración de archivos de datos…\Agregar
- Archivos PST
- Buscar el archivo en el CD
- Te aparecerán 2 carpetas de archivos personales con sus correspondientes subcarpetas de mensajes (una la de siempre, la otra la del CD)

Espero q con esto esté resuelto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.