Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Area de clientes

Estas en el tema de Area de clientes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Muy buenas, Alguien me podria ayudar en encontrar alguna pagina que ofrezca algun servicio para tener en mi web un area de clientes donde pueda, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 07:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Area de clientes

Muy buenas,

Alguien me podria ayudar en encontrar alguna pagina que ofrezca algun servicio para tener en mi web un area de clientes donde pueda,
desde un panel de control pueda poner a mis clientes unas plantillas para poner un soporte tecnico poner un area para poner las facturas para que se lo puedan descargar y poner enlaces para los servicios que yo les pueda ofrecer,

en definitiva un area de clientes donde cada usuario pueda entrar a su pagina con contraseña,

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 19:50
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Area de clientes

En primer lugar Bienvenido a FDW, @Hayju


Foros del Web cuenta con un foro más específco para eso
http://www.forosdelweb.com/f65/

Pero siendo una aplicación de esas características, deberías realizarla a través de un programador de tu confianza, que te asegure algún tipo de control para la administración de tu area de clientes.
SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 23:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Area de clientes

Gracias,

Alguien me podria decir que me costaria mas o menos un area de clientes si yamo a un programador

Muchas gracias.

Etiquetas: area, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.