Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

areas de la carrera de ingeniería en sistemas

Estas en el tema de areas de la carrera de ingeniería en sistemas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber cuáles son las áreas de la carrera de Ingeniería en Sistemas, si hay alguién que sabe de alguna página web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 07:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta areas de la carrera de ingeniería en sistemas

Hola a todos, quisiera saber cuáles son las áreas de la carrera de Ingeniería en Sistemas, si hay alguién que sabe de alguna página web o tiene la información que necesito, le pido porfavor que me lo haga saber.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 20:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
tengo una duda ¿en las paginas de la universidad o instituto en el cual estudiaras no sale?, lo mas probable que si, y si no, pues siempre hay un orientador en la institucion que te puede ayudar.


Atte,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Agradezco la sugerencia, es excatamente lo que hice, pero la página está en construcción, por lo menos lo que corresponde a las carreras y en la universidad dudo que alguién me oriente al respecto, pero lo intentaré.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 05:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Puedes entrar en esta página, es de la universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

www.dis.ulpgc.es (esta es del departamento de informatica)
www.ulpgc.es


Espero que te sirva para orientarte.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.