Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

argentino: ¿arnet highway te anda bien?

Estas en el tema de argentino: ¿arnet highway te anda bien? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No están teniendo problemas con su conexión de banda ancha de arnet highway? A mi ya me tienen las bolas llenas desde antiayer. Encima no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 18:08
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
argentino: ¿arnet highway te anda bien?

No están teniendo problemas con su conexión de banda ancha de arnet highway?

A mi ya me tienen las bolas llenas desde antiayer. Encima no me puedo contactar con el servicio técnico. ¿alguien sabe algo al respecto?
__________________
...___...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 18:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: BsAs Argentina
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
La verdad ni idea.. pero a mi me pasa lo mismo.. hace dias que viene fallando la coneccion, que el msn no me habre, y ciertas paginas tampoco.. depende el dia y la hora.. estoy segura que no es problema de mi compu porque ya llame a un tecnico y todo.. aparte a las horas todo vuelve a funcionar con normalidad. espero que se solucione rapido, si logras comunicarte con arnet y te dan alguna respuesta logica.. escribila asi me entero. gracias
__________________
Flo :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 18:51
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Pos si. Acabo de llamar y, luego de muchas veces de encontrarme con una señora diciendo "telecom informa que el número solicitado está terriblemente congestionado producto de las cagadas que se está mandando la empresa que provée internet y pertenece a nuestro mismo grupo empresario", me atendió "la otra señora", la de arnet highway.

Luego de seguir sus instrucciones de pulse acá para esto, allá para lo otro, si está aburrido componga una melodía que le agrade con los numeritos del teléfono, etc, doy con la opción indicada y me dice: "estimado cliente, estamos teniendo inconvenientes aleatorios con nuestro servivio de TUUU, TUUU, TUUU, TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU"
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 19:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: BsAs Argentina
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
JAJAJAJAJA!!!! mortal!! mira.. en estos casos lo mejor es .. sentarse y esperar.. o levantar reclamo tras reclamo, y a fin de mes pedir que te lo descuenten de la factura... cosa que: seamos logicos!!! en la argentina.. nunca va suceder!!!
__________________
Flo :-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 10:12
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
ajo y agua Daz....

no te queda otra!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.