Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Arquitectura para consumir api

Estas en el tema de Arquitectura para consumir api en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola foreros, tanto tiempo.. Estoy teniendo algunas dudas con respecto a cual es la mejor arquitectura que puedo armar para un sistema que necesita consumir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 07:59
Avatar de Wdeah  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 109
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Arquitectura para consumir api

Hola foreros, tanto tiempo.. Estoy teniendo algunas dudas con respecto a cual es la mejor arquitectura que puedo armar para un sistema que necesita consumir unos servicios..

El tema es el siguiente, tengo una aplicacion que cada X tiempo necesita sincronizar datos con los que provee un servicio, voy a dar un ejemplo:

Lista de personas, el servicio actualiza estos datos cada 24 horas, por lo que cada 24 horas tengo que sincronizar con los datos que hay en mi local, es decir, si hay nuevas personas agregarlas, etc.

Lista de deseos, esta lista se actualiza cada 3 dias.
Lista de compras, se actualiza cada 1 hora.

Entonces aca viene mi duda, como me conviene encarar el "gestor de tareas" para que mantenga los datos actualizados?

Tengo pensado hacerlo con Node.js, piensan que me conviene tener un timer que corra cada 1 minuto y checkee si paso el tiempo requerido, y si es asi, consumir el servicio, o me conviene tener un timer por cada tarea, por ejemplo tiro un timer que dentro de 24 horas consuma el servicio de lista de personas..

Bueno esa es la duda espero puedan ayudarme, saludos!

Etiquetas: api, arquitectura, consumir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.