Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Arreglar conexión.....

Estas en el tema de Arreglar conexión..... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Les pido que me tiren una idea, la cosa es la siguiente, instalé el KazaA para probarlo bajo Win98SE y no me anduvo ni para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 11:05
Avatar de Tx
Tx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cba - Arg
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Arreglar conexión.....

Les pido que me tiren una idea, la cosa es la siguiente, instalé el KazaA para probarlo bajo Win98SE y no me anduvo ni para un lado ni para otro, no me pude conectar, entonces decidí desinstalarlo, y use el Norton CleanSweep 2001.
Hasta aquí bien, pero una vez que me vuelvo a conectar a internet no hay forma que entre a una página, ni Google ni Yahoo!, a ninguna, siendo que nunca tuve problemas con la conexion (Adsl), fué todo despues de desinstalarlo.
Probe reinstalando Windows, los drivers de la placa de red, el software de conexión, y nada.
Tambien probé restaurando la copia de seguridad que hace el Norton y desinstalarlo con el que trae el programa, tampoco, desde "Agregar o Quitar Programas" y menos, que hago??? =( .
La verdad es que no se que archivo toca para que me joda la conexión y así poder restaurarlo.
Alguien tiene alguna idea????

Gracias desde ya....
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 02:58
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Arreglar conexión.....

Y que paso con los DNS de tu proveedor de Adsl, los configuraste?

Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 07:33
Avatar de Tx
Tx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cba - Arg
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Arreglar conexión.....

Hola CYRUS
Mira, la verdad es que nunca tuve necesidad de configurar los DNS de mi proveedor, los chequeé y no tuvieron cambios, pense que podría ser el IE pero viendo las propiedades de la conexión, me marca como "Datos enviados: 300 Bytes" y "Datos recibidos: 1.000 Bytes" (aprox.), o sea tengo una velocidad de porquería que no me deja entrar a ningúna página :(.
Estoy pensando en borrar todo de la partición y volver a instalar todo de nuevo :(.
Viendo que voy a optar por esto, sabés como se exportan las listas de direcciones web (radios y TV) que están en el Windows Media Player? o donde están para hacer un BK?

Gracias de nuevo.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.