Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

artículos publicados en joomla

Estas en el tema de artículos publicados en joomla en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Un saludo a toda la comunidad, mi problema es el siguiente: Me pidieron que modificara unos artículos de una pagina echa en joomla, pero uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 19:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: San Jerónimo
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
artículos publicados en joomla

Un saludo a toda la comunidad, mi problema es el siguiente:

Me pidieron que modificara unos artículos de una pagina echa en joomla, pero uno de estos no aparece con el contenido que aparece en la pagina, mientras en el menu componentes existe un boton llamdo djcatalog y dentro de este estan los nombres de los enlaces que aparecen en la pagina y que no aparecen en el gestor de articulos,

a donde boy entonses para poder modificar los articulos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 06:27
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: La habana
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: artículos publicados en joomla

A ver:
En Joomla todo está ordenado por Secciones-->Categorías-->Artículos. Para buscar un artículo debes moverte por ahí si conoces a que sección o categoría pertenece pues haces un filtrado y listo, si no una variante sería que hagas login (no en el back-end) sino dentro del login del sitio (el llamado menú de usuario). Si haces login con un usuario con los suficientes privilegios podrás editar cualquier publicación (artículo).
Espero haberte ayudado.
Salu2

Etiquetas: joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.