Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ARTISTEER problemas plantilla

Estas en el tema de ARTISTEER problemas plantilla en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Maestros, queria preguntarte lo siguiente: he creado mi sitio web en joomla 2.5, cuando hago mi plantilla en Artisteer 4 y coloco la plantilla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2014, 10:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: medellín
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
ARTISTEER problemas plantilla

Maestros, queria preguntarte lo siguiente: he creado mi sitio web en joomla 2.5, cuando hago mi plantilla en Artisteer 4 y coloco la plantilla en mi página me doy cuenta de que no me aparece ni el menú ni el contenido ni los módulos que aparecen por defecto, muevo los módulos por todas partes pero no los puedo ver.

Hice una plantilla en Artisteer de prueba que tiene el menú principal arriba y cuando la coloque en mi página ese menú que habia hecho si me aparecio pero me doy cuenta que la plantilla por defecto de joomla tiene el menú principal arriba por la misma ubicación del que hice en la plantilla de Artisteer ¿sera que para hacer una plantilla en Artisteer debe de ponerse todo el contenido de la misma manera como esta en la plantilla por defecto de joomla? por que la verdad me gustaria diseñar mi plantilla a mi gusto y colocar los módulos donde yo quiera, pero no se como hacer esto en Artisteer, Muchas gracias! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2014, 10:04
Avatar de cuentamealgo  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: San Fernando, Cádiz
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ARTISTEER problemas plantilla

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es buscarte o una plantilla de pago o gratuita que ademas sea responsive te quitaras de muchos quebraderos de cabeza.
aqui te dejos una pagina donde te puedes bajar 25 templates para joomla.

Espero que te sea de ayuda

Etiquetas: artisteer, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.