Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Asignar caracteres al teclado

Estas en el tema de Asignar caracteres al teclado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema: en mi teclado no puedo escribir ciertas teclas como (signo porcentaje) (signo de interrogacion), cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 21:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Asignar caracteres al teclado

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema: en mi teclado no puedo escribir ciertas teclas como (signo porcentaje) (signo de interrogacion), cuando lo necesito tengo que copiarlo de internet lo cual es muy molesto y para abrir el teclado en pantalla tambien es tardado, quisiera saber si hay algun programa para editar los caracteres que tiene el teclado y poder escribirlos o alguna funcion en windows, porfavor ayudenme!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 23:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Asignar caracteres al teclado

Lo mas seguro es que el idioma en que tengas definido tu teclado en el windows no sea el mismo que el de tu teclado. Revisa las configuraciones de teclado o bajate un driver de tu teclado para que puedas escribir correctamente,.

Espero haberte ayudado

Etiquetas: asignar, caracteres, teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.