Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Asociar CMS a sitio web existente

Estas en el tema de Asociar CMS a sitio web existente en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos, quiesiera preguntarles si es posible asociar un administrador de contenidos con un sitio web existente, con base de datos postgresql ya creada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 08:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Asunción
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Asociar CMS a sitio web existente

hola a todos, quiesiera preguntarles si es posible asociar un administrador de contenidos con un sitio web existente, con base de datos postgresql ya creada y codigo php. Lo que se me paso por la mente es usar algun CMS conectarlo con la DB de la web, modificar algunas cosas para que sea mas personalizado a los campos de la DB y con eso poder administrarlo (noticias, imagenes, enlaces, usuarios, etc), pero estoy un poco perdido, soy nuevo en esto, y no se si es posible, si bien ya use joomla y wordpress, pero me gustaria que sea algo mas flexible, ya que como les, dije la base de datos esta creada. Si esto es posible, cual me recomendarian?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 15:02
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Asociar CMS a sitio web existente

Puedes usar el CMS que más te guste, pero el problema es que la estructura de la base de datos actual difiere muchísimo de la estructura del CMS que pondrías.

Deberás mirar la documentación del mismo para saber como trabaja esa base de datos y despues migrarla.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 05:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Asunción
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asociar CMS a sitio web existente

Muchas gracias por su respuesta

Etiquetas: cms, postgresql_y_php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.