Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ataques DDoS en mi VPS

Estas en el tema de Ataques DDoS en mi VPS en el foro de Ayuda General en Foros del Web. bueno resulta que me compre un vps para levantar un par de servidores, resulta que despues de reiniciar el equipo por un inconveniente el vps ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 21:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Ataques DDoS en mi VPS

bueno resulta que me compre un vps para levantar un par de servidores, resulta que despues de reiniciar el equipo por un inconveniente el vps empezo a estar super lento, no puedo conectarme por el acceso remoto y el panel de control de los juegos anda MUY lento. La razon mas logica que se me vino a la mente fue que me esten atacando DoS o DDoS, pero no se como primero ver la ip/s atacante y tampoco se como bloquearla, lei algo de ingresar al vps "root" pero no tengo la mas minima idea como se hace eso, pido porfavor ayuda estoy desesperado.

PD: Publique aca porque no sabia en que seccion hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 22:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Ataques DDoS en mi VPS

Habla con los proveedores de tu servidor , ellos seguramente sabran que hacer , me paso una vez pero ellos se encargaron de todo.
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!

Etiquetas: ataques, ddos, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.