Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Audio en un coche

Estas en el tema de Audio en un coche en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola que tal, estuve buscando pero no encuetro donde, asi que solo se me ocurrio aca jaja, si alguien sabe un poco de electronica a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 19:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Audio en un coche

hola que tal, estuve buscando pero no encuetro donde, asi que solo se me ocurrio aca jaja, si alguien sabe un poco de electronica a ver si me puede ayudar jeje

le acabo de comprar un autostero a mi coche, lo instale yo mismo
la primera instalacion por estar buscando cables (me robaron el pasado y quedo todo desordenado) al buscar cables lo hacia tocandolos rapidamente jaja, asi que imaginaran que queme 2 fusibles XD pero bueno, lei las instrcciones de mi stereo, un sony cdx-gt740us 2 cables positivos 1 a tierra los dems son sonido.

entoncse la ves padada coencte los 2 a 1 positivo, me di cuenta que era el que deja de recibir corriente cuando se apaga el coche pq se borraba la memoria y se regresaba el reloj, entonces esta ves lo que hice fue

primero conecte un cable a la carroceria y lo jale a la zona del stereo (la tierra)
segundo, estaba buscando el cable que siempre tiene corriente, estaba casi seguro de 1 pq estaba coratdo de cuando se robaron el otro, entonces por error digamos que se tocaron ese y el de tierra jaja, muchas chispas ( seguro me regañaran de todo esto) pero bueno
tercero, el que swiempre tiene corriente lo coencte al del stereo.
el que solo cuando se prende el coche al otro cable que al parecer es la caratula.

funciona muy bien el unico problema, y que tambien lo tuvo la ves pasada es que se empieza a calentar mucho el stereo por atras, NO se si eso es normal, o cual es la temp normal,o si esta haciedo tierra.

mi coche es un hyundai atos 2004.

GRACIAS!

P.D. compre fusibles de repuesto jaja
__________________
¬_¬
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.