Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Auditoria a un sistema

Estas en el tema de Auditoria a un sistema en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola compañeros, he creado un sistema el cual ya registre en Venezuela, claro soy Venezolano, y quisiera saber como puedo hacer para que algun ingeniero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 11:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 480
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 18
Auditoria a un sistema

Hola compañeros, he creado un sistema el cual ya registre en Venezuela, claro soy Venezolano, y quisiera saber como puedo hacer para que algun ingeniero le haga la auditoria a mi sistema! que debo hacer? es para poder venderlo porque segun me dijeron que debo tener eso para poder venderlo ya que nisiquiera se cuanto cuesta ademas que es el primer sistema que cree!

Es un sistema de gestión de pagina web 2.0, con el cual no se necesita tener conocimientos de programación avanzados para poder usarlo y tener una pagina web 2.0, lo cree para cualquier empresa! pensando en el futuro de ella! para que siempre puedan estar actualizados a las nuevas exigencias de la empresa!

Bueno la pregunta es solo eso! que debo hacer? Gracias compañeros

Etiquetas: auditoria, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.