Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Aumentar rapidez descargas P2P

Estas en el tema de Aumentar rapidez descargas P2P en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Suelo tener descargas en el emule y el bittorrent,pero por lo general debo tener activado solo uno u otro para que obtenga cierta velocidad,cuando activo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 10:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Aumentar rapidez descargas P2P

Suelo tener descargas en el emule y el bittorrent,pero por lo general debo tener activado solo uno u otro para que obtenga cierta velocidad,cuando activo los dos,la velocidad baja terriblemente en ambos y ni siquiera puedo en ocasiones usar mi navegador.
Sin embargo ahora msimo tengo el emule a tope y una descarga directa de una pagina que me corre a 200kB,vamos que no parece que el problema sea el limite de ancho de banda de mi proveedor de internet(4 MB).
¿hay algun truco tecnico para poder tener los dos programas de descarga de archivos a una buena velocidad?
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 17:15
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Aumentar rapidez descargas P2P

no, debido a que los 2 quieren acaparar el ancho de banda, lo unico que podrias hacer es regular la velocidad maxima de descarga en cada programa, si descargas a 200kbs entonces ponle velocidad maxima a cada uno 100kbs
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 02:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aumentar rapidez descargas P2P

No parece ser ese el problema.Veras, a veces con el emule tengo descargas de 60 KB/s,si enciendo el bitorrent entonces,el torrent se me queda a 10 KB/ s y el emules a 5 o 6 KB.
Y si hago descargas entonces de servidores rapidos,llego a tener 100 incluso 200 Kb/s directamnte de la web.
mas que ancho de banda,es que se "estorban"...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 22:41
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: Aumentar rapidez descargas P2P

Hay que tener en cuenta que una descarga directa no requiere de subida de datos y por lo tanto te puede descargar a todo lo que da tu ancho de banda, en cambio los P2P y Bitorrent a la vez que tu bajas tambien estas subiendo datos por lo tanto se tiene que dividir el ancho de banda que dispones de subida entre esos dos programas lo que repercute entonces en la bajada, por otra parte no se que prooverdor tienes contratado y si eres de España, segun comentan ONO (el que yo tengo) tiene "capado" el uso de P2P por lo que la velocidad de bajada con este proveedor sera menor que por ejemplo con Telefonica.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.