Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

autentificacion htaccess, no funciona como lo esperaba

Estas en el tema de autentificacion htaccess, no funciona como lo esperaba en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola yo tengo mi carpeta donde guardo todos los codigos de mi pagina...y dentro de esa carpeta tengo otra carpeta...la cual quiero proteger...entonces yo le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 480
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 18
autentificacion htaccess, no funciona como lo esperaba

Hola yo tengo mi carpeta donde guardo todos los codigos de mi pagina...y dentro de esa carpeta tengo otra carpeta...la cual quiero proteger...entonces yo le pongo un archivo de autentificacion .htaccess para q pida autentificacion al entrar en esa carpeta,...
pero al momento de ingresar a la carpeta principal no me pida lo de autentificacion
pero...si la pide :S...como le hago para q me pida solo la autentificacion cuando se ingrese a la sub carpeta?
dejo el .htaccess que tengo

AuthType Basic
AuthName "ultra"
AuthUserFile C:\xampp\htdocs\pagina/sub/.htpasswd
Require valid-user

Última edición por edward18_1; 17/01/2012 a las 20:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 04:37
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: autentificacion htaccess, no funciona como lo esperaba

El .htaccess va dentro de la carpeta que deseas proteger.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 13:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en Ecatepec
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: autentificacion htaccess, no funciona como lo esperaba

am am no se porque quieres la autentificacion de la carpeta pero te recomiendo primero que si en tu servidor web tienes el cpanel lo hagas con el ya que tiene un buen sistema de autentificacion en vez de utilizar el htaccess, y como te dijeron el htacces y el htpasww deben ir en la carpeta que deseas autentificar,

mi motor de busqueda no es google, sino la necesidad de experimentar el Amor de Dios

Etiquetas: esperaba, htaccess, autenticacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.