Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Autentificar emails

Estas en el tema de Autentificar emails en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días a todos. Quisiera saber si alguien me pudiera aconsejar sobre una duda que tengo. El caso es que por mi trabajo (comercial terrenos) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 05:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Autentificar emails

Buenos días a todos. Quisiera saber si alguien me pudiera aconsejar sobre una duda que tengo. El caso es que por mi trabajo (comercial terrenos) muchas veces recibo emails de personas que me piden información de un determinado terreno del cual llevo la venta. Estas personas pueden vivir en otra Comunidad Autonoma distinta a la mia. Por lo que me gustaría saber como puedo hacer para que me manden un email tipo en el que se ponga que en el caso de que compren finalmente el terreno lo hagan conmigo y saber con certeza que la persona que me ha enviado ese email es quien dice ser.
O para ser más exactos, yo tengo publicado en internet un producto. Un cliente me pide más información. Yo le envío un email en el que le digo que si quiere racibir más información me debe contestar el email aceptando una serie de condiciones. Una vez que lo recibo yo debo de comprobar con certeza de que lo envía quien realmente dice que lo envía y una vez comprobado, le mando la información.
No se si me he explicado muy bien. Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar. Muchas gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 09:52
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Autentificar emails

el problema es que te toma menos de 5 minutos crearte una cuenta gratuita y con datos sin verificar en hotmail, gmail, yahoo, etc... me parece que lo mas que puedes hacer es ver desde donde se te envío el correo usando la ip pero saber si la persona es realmente quien dice ser ...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.