Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

AutoAbrir en outlook 6

Estas en el tema de AutoAbrir en outlook 6 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿Cómo hago para que no se abran automaticamente los archivos adosados (por ejemplo un archivo Word, que es el caso que me esta molestando ahora) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2002, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
AutoAbrir en outlook 6

¿Cómo hago para que no se abran automaticamente los archivos adosados (por ejemplo un archivo Word, que es el caso que me esta molestando ahora) en los mails. Tengo el Outlook 6 corriendo en windows XP. La cuestión es que al seleccionar un mail, o sea, cuando se carga en la vista previa, automaticamente me abre el adosado en el word. La única opción que encontré es "no abrir automaticamente archivos que puedan contener virus". Yo supongo que al ver que es un .doc sin macros, no lo considera peligroso, y los abre. Pero yo no quiero que me abra nada.
Si alguién lo sabe, estaré muy agradecido de que lo comparta conmigo (que formal, no?) :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.