Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

autodescargable

Estas en el tema de autodescargable en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Masters: Después de solicitaros ayuda para hacer un cd autoejecutable, de una presentación de power point. La cual hice de la siguiente forma. [autorun] ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
autodescargable

Hola Masters:
Después de solicitaros ayuda para hacer un cd autoejecutable, de una presentación de power point. La cual hice de la siguiente forma.
[autorun]
open=auto.bat
icon=Dibujo.ico
Esto lo guarde con autorun.inf, luego hice el archivo .bat de la siguiente forma
@SioNo.pps
@calc.exe
@exit
Esto lo guarde con la extensión .bat me habre la presentacio en powerpoint y la calculadora de windows, hasta aquí todo bien.
Lo que yo quisiera ahora es hacer que este cd me creara tambien automáticamente, un icono en el escritorio, el cual fuera un acceso directo al cd, por favor si me pudieran orientar de cómo se hace o donde puedo encontrar información de cómo hacerlo yo por mi cuenta ya me lo estudiaria ya que no se que debo buscar información sobre este tema.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola Masters:
ya he conseguido hacer que el cd me descarge algo automaticamente, pero solo en mi ordenador.
vereis lo hago de la siguiente forma, en archivo .bat he incluido una line que dice lo siguiente.
copy "d:\archivo.etc" "c:\Documments and settings\usuario\escritorio\"
esto me copia de un lado a otro, pero claro el problema esta en que cada ordenador tiene un usuario diferente, y yo me pregunto si hay algun metodo, para abreviar eso y que vaya directamente al escritorio.
Gracias nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.