Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Autoejecutable

Estas en el tema de Autoejecutable en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Alguién me podría explicar como hacer un Disco Autoejecutable? digo, al quemarlo. Y que se ejecute solo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 00:21
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Autoejecutable

Alguién me podría explicar como hacer un Disco Autoejecutable?
digo, al quemarlo. Y que se ejecute solo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 00:43
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
El buscador es tu amigo, usalo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 00:45
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No entiendo, se supone que pra eso está foros del web, para ayudar, si no, seria un foro como cualquier otro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 01:29
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Es un foro como cualquier otro, bueno en verdad no, la cantidad de spamers y demases no se encuentran en otros sitios...pero volviendo a lo que iba...
El funcionamiento de los foros es asi, si un usuario viene y plantea un tema que se trato 1.500.258 veces, no queda otra que mandarlo a usar el buscador, es decir, lo que deberias hacer antes de preguntar.
Sino caemos siempre en lo mismo, volvemos a discutir infinidad de veces las mismas cosas y todos estos mensajes van tapando los pocos hilos interesantes que quedan.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 01:34
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Solo estoy pidiendo ayuda, si no me la quieres dar, no escribas mensajes en Mi tema...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 02:27
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Ok, no escribo mas en tu mensaje entonces.
Si algun dia dejas de ser un pobre lamer te vas a dar cuenta de que si te queria ayudar, a vos y fundamentalmente a esta comunidad que cada dia apesta mas.


PD: Acá tenes la respuesta a tu pregunta.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...7&pagenumber=2
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 23:08
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Personas como tu son las que el mundo debería borrar...
No merecen vivir esta vida, ya que las personas suicidas deprimentes que se pasan diciendo que el mundo apesta [Como TU], son las que hechan a perder todo lo bueno de esta vida...
Se la pasan quejandose de todas las cosas del mundo sin hacer nada para mejorarlo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 00:38
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Mira, te dije que no te iba a contestar mas pero ante tanta idiotez no puedo quedarme callado.

Cita:
Se la pasan quejandose de todas las cosas del mundo sin hacer nada para mejorarlo
Ya veo que la mente no te da para mucho, pero hace un esfuerzo y date cuenta, si estoy respondiendo es porque quiero ayudar, sino ocuparia este tiempo en cualquier otra cosa mas productiva, y si no te doy la respuesta servida en bandeja como segurmente esperabas, es porque no contribuye en nada a mejorar el foro.

Entonces vos en lugar de agradecer salis con una pendejada de un nenito de 5 años "no escribas mensajes en Mi tema..."

Otra cosa ya que opinas asi...que es lo que aportas vos?
Porque hasta donde he podido ver no haces otra cosa que preguntar sobre temas que se han tratado mil veces....ademas de autoproponerte para moderador claro!!

Cuando se abra el foro de imbeciles quedate tranquilo que sos numero puesto, mientras tanto intenta ubicarte que cada vez son mas los usuarios productivos que dejan de participar por culpa de otros como vos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 00:44
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
You Get Punk'd
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 00:53
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que tus comentarios son pura basura, tus palabras se las lleva el viento, lo peor, te dejas llevar por tus impulsos que no te llevan a ningún lado. NO VOY A SEGUIR CONTESTANDOTE. La razón es que estamos escribiendo mensajes que no tienen sentido, es decir, con mensajes como este llegaste a 1650 mensajes.
Como te repito, yo no quería que me dieras una respuesta en bandeja de no se ke, solo necesitaba saber si habia alguna opcion. Pero ya no importa.
Estoy 100% seguro que con estos mensajes llegaste a 1650. ¡¡¡Bien!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.