Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Automatizar renovación web anuncios

Estas en el tema de Automatizar renovación web anuncios en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, trabajo en una empresa de venta de productos y para vender/promocionarlos estamos registrados en multitud de páginas web de anuncios, pero como no pagamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 25
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Automatizar renovación web anuncios

Hola, trabajo en una empresa de venta de productos y para vender/promocionarlos estamos registrados en multitud de páginas web de anuncios, pero como no pagamos una tasa mensual en la mayoría de ellas hay que ir renovando uno a uno todos los productos (y todos los días) por lo que se pierde mucho tiempo.

Me gustaría saber si hay alguna forma de renovarlos automáticamente todos los días, he oído que se puede hacer asociándolo a una hoja de excel o de xml...

Se podría hacer algo así o es más bien un bulo (como me temo)??

Muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2015, 18:07
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Automatizar renovación web anuncios

Muchas paginas web....

Por ejemplo si te anuciaras conmigo,

Yo pondria tu nombre de negocio una pequeña foto y una descripción

Texto simple y llano.

Pues no puedo dejar que metas mano a mi web, pues de la de malas, haces algo que arruine la de por mala reputacion de mi web.

Y a mi ver todas esas web's que tu dices, han de estar en las mismas que yo.

No permiten que nadie más que ellos hagan cambios dentro de su sistema.

Lo correcto seria usar

ADWORKS

O eso pienso yo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 04:20
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Automatizar renovación web anuncios

Cita:
Iniciado por desco6 Ver Mensaje
Muchas paginas web....

Por ejemplo si te anuciaras conmigo,

Yo pondria tu nombre de negocio una pequeña foto y una descripción

Texto simple y llano.

Pues no puedo dejar que metas mano a mi web, pues de la de malas, haces algo que arruine la de por mala reputacion de mi web.

Y a mi ver todas esas web's que tu dices, han de estar en las mismas que yo.

No permiten que nadie más que ellos hagan cambios dentro de su sistema.

Lo correcto seria usar

ADWORKS

O eso pienso yo.
Pues piensas mal..... y no se como tienes tu pagina, pero esta mal. Cualquier pagina con un mínimo de calidad del tipo de servicios que comenta el que inicio el post, tiene la posibilidad de actualizar los productos mediante hojas.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 04:52
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Automatizar renovación web anuncios

@desco6:
Exactamente, como dice @lauser, lo que se hace es crear el método para que el usuario pueda actualizar los productos, descripciones y demás datos, sin afectar el funcionamiento o diseño.
En todo caso, lo que puedes hacer es un tipo de "moderación" de parte del Admin que tenga capacidad de editar o remover cosas de acuerdo a las políticas de uso del sitio.
De hecho, esto último existe en el propio FDW, donde están escritas las PDU de lo que se puede y no se puede hacer...

Ten en cuenta que una web como la descripta, donde el usuario no tenga capacidad de renovar la información de una forma eficiente y dinámica, es una web con escaso o nulo interés para quienes quieren usarlo como plataforma comercial.

¿No te parece?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 11:58
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Automatizar renovación web anuncios

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
@desco6:
Exactamente, como dice @lauser, lo que se hace es crear el método para que el usuario pueda actualizar los productos, descripciones y demás datos, sin afectar el funcionamiento o diseño.
En todo caso, lo que puedes hacer es un tipo de "moderación" de parte del Admin que tenga capacidad de editar o remover cosas de acuerdo a las políticas de uso del sitio.
De hecho, esto último existe en el propio FDW, donde están escritas las PDU de lo que se puede y no se puede hacer...

Ten en cuenta que una web como la descripta, donde el usuario no tenga capacidad de renovar la información de una forma eficiente y dinámica, es una web con escaso o nulo interés para quienes quieren usarlo como plataforma comercial.

¿No te parece?
Trato de pensar en la idea de esas paginas de anuncios gratis donde pones algo y finalmente no puedes modifcarla, pues no estas contratando en forma definitiva un servicio personal, solo estas dejando un cuadro de información.

Suponiendo aquí en el propio foro siendo GRATIS no podemos dejar publicidad explícita y en todo caso que ponemos algo que el foro TOLERA como una URL, no podemos modificar una y otra vez ese servicio.

O den ejemplo de esos sitios que den esas cualidades de modificación autónoma gratis o de cobro.

Evidentemente los sistemas similares a Adworks no cuentan porque el dice mutiples páginas diferentes de publicidad y sistemas como adworks son un sistema aparte.

O ustedes dejarían que alguien les deje no se por ejemplo un archivo JS o un iframe o un includes donde sencillamente puede hacer lo que el quiera, tal vez no haga algo malo con la intención pero como no tiene límites puede intentar darse a notar de una manera mayor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 12:52
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Automatizar renovación web anuncios

Tranquilos, no se pelien... aqui la cuestion es que sitios son de los que habla el usuario... como bien puede haber la posibilidad de actualizar todos como no.

Todo depende de como este creado cada uno de esos sitios... con mucha pero mucha suerte contara con alguna API que permita hacer la actualizacion facil y rapido.

Pero yo no contaria mucho con ello, en la mayoria de los casos si bien el usuario puede tener el control de editar sus publicaciones, este ha de recurrir al sitio web y usar el login+formulario que se le indique.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 13:03
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Automatizar renovación web anuncios

El usuario que inicio el post, se refería a portales similares a www.tendalia.com. O eso entendí yo segun sus explicaciones.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 14:25
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Automatizar renovación web anuncios

En primera no es pleito.

Solo compartimos formas diferentes de pensar.

A mi gusta generar este nivel de debate.

Donde un ignorante (ese soy yo) les menciona situaciones personales donde mucho no tiene sentido.

Como el modificar publicidad en otras páginas web.

Pues aunque hay paginas que ofrecen poner tus anuncios en sus sistema de multi-anuncios.

La mayoría de los que queremos poner publicidad en otras páginas pensamos en paginas populares con contenido llamativo.

Donde los dueños de estas paginas, en el mejor de los casos nos dejaran poner imágenes y texto, pero nada mas pues se siguen reglas de esquema y contenido.
Donde no le das toda la prioridad a la publicidad del otro, pues para que lleguen a esa página primero se tiene que tener un contenido que llame la atención.

Un ejemplo hipotético.

Si google nos dejara poner algo de publicidad en su página principal, lo mas seguro es que seria dolo una URL simple.

No nos dejaría poner imágenes y texto largo.

Pero de todas maneras sabes que con eso basta para tener mucha publicidad pues es Google su nivel de visitas nos vasta.

Así que entre mas y mejor sea la página menos oportunidad nos dara de hacer modificaciones constantes.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 14:48
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Automatizar renovación web anuncios

Creo que este post ya se a desviado bastante de la consulta que lanzo el usuario @ponyboy.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 08:41
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Automatizar renovación web anuncios

Cita:
Iniciado por ponyboy Ver Mensaje
Hola, trabajo en una empresa de venta de productos y para vender/promocionarlos estamos registrados en multitud de páginas web de anuncios, pero como no pagamos una tasa mensual en la mayoría de ellas hay que ir renovando uno a uno todos los productos (y todos los días) por lo que se pierde mucho tiempo.

Me gustaría saber si hay alguna forma de renovarlos automáticamente todos los días, he oído que se puede hacer asociándolo a una hoja de excel o de xml...

Se podría hacer algo así o es más bien un bulo (como me temo)??

Muchas gracias...

Tendrías que consultarlo con cada sitio
también hay gente que se dedica a ello aunque algunas webs de anuncios recientemente los han capado y puesto el suyo propio como milanuncios
Busca en internet: renovacion automatica de anuncios
pero desconozco la eficaca de estos servicios

Etiquetas: anuncios, automatizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.