Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

AUXILIO!!! mshome.net como lo saco??

Estas en el tema de AUXILIO!!! mshome.net como lo saco?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, he compartido mi conexion adsl en xp professional, el segundo equipo se conecta a la red interna , obtiene por dhsc su propia IP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 17:01
fdy
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Temuco, IX Region, Chile
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
AUXILIO!!! mshome.net como lo saco??

hola, he compartido mi conexion adsl en xp professional, el segundo equipo se conecta a la red interna , obtiene por dhsc su propia IP, etc, puedo ver por entorno de red los equipos sin problemas, pero en el segundo equipo no puedo conectarme a internet....
al hacer un ipconfig aparece :Sufijo de conexión específica DNS : mshome.net ..creo que ahi esta el problema ya que en el primer equipo no aparece nada alli..aparece vacio?? ..
mi pegunta es..
como quito eso?????? busque en protocolo tcp/ip de conexiones de red..pero no encontre nada..:(
alguien me puede ayudar,
es urgente..
gracias..
fdy
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 18:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: AUXILIO!!! mshome.net como lo saco??

hola fdy:

te cuento que mshome.net no es el problema lo comprobe en mis red interna y tambien tengo ese dns y me funciona el internet normalmente, tendrias que seguir buscando otra solucion a tu problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 18:08
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: AUXILIO!!! mshome.net como lo saco??

Lito258, casi 7 años pasaron ya de este problema... creo lo debe haber solucionado, ¿no?
No revivas temas viejos, gracias.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.