Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

auxilio!!! necesito ayuda urgente con mi pc

Estas en el tema de auxilio!!! necesito ayuda urgente con mi pc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola como estan entre al foro porque estoy desesperada con un problema de mi pc, resulta que hoy lo fui a prender y el coputador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 18:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
auxilio!!! necesito ayuda urgente con mi pc

hola como estan entre al foro porque estoy desesperada con un problema de mi pc, resulta que hoy lo fui a prender y el coputador cargo normalmente hasta que me dispuse a usar la barra de tareas, ahi el cursor se quedo en forma de reloj de arena y no cargaba nada, espere un rato y di click alguna obcion del escritorio y tampoco abria ni cargaba nada, entonces reinicie el equipo y le di a iniciar en modo seguro y la pantalla se quedaba negra y no pasaba de ahi, entonces luego lo volvi a reiniciar y le di que funcionara en modo de restauracion y cuando me salia el mensaje donde le pregunta a uno si quiere iniciar de ese modo le daba a ''si'' y se bloqueaba de nuevo.

porfavor nececito ayuda urgente porque debo realizar un trabajo importante.

ahh se me olvidaba manejo el sitema operativo windows xp y no he instalado ultimamente ningun tipo de programas.

mi correo electronico es [email protected] por si quieren enviarme sus respuesta alli
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 00:11
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: auxilio!!! necesito ayuda urgente con mi pc

Probablemente se daño algun archivo de tu sistema operativo, la recomendacion seria que la formatees, espero tengas respaldo de tu información, si no sera un lección dolorosa pero asi sabras que hay que tener respaldada la información por si las dudas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 20:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: auxilio!!! necesito ayuda urgente con mi pc

Cita:
Iniciado por joha87 Ver Mensaje
hola como estan entre al foro porque estoy desesperada con un problema de mi pc, resulta que hoy lo fui a prender y el coputador cargo normalmente hasta que me dispuse a usar la barra de tareas, ahi el cursor se quedo en forma de reloj de arena y no cargaba nada, espere un rato y di click alguna obcion del escritorio y tampoco abria ni cargaba nada, entonces reinicie el equipo y le di a iniciar en modo seguro y la pantalla se quedaba negra y no pasaba de ahi, entonces luego lo volvi a reiniciar y le di que funcionara en modo de restauracion y cuando me salia el mensaje donde le pregunta a uno si quiere iniciar de ese modo le daba a ''si'' y se bloqueaba de nuevo.

porfavor nececito ayuda urgente porque debo realizar un trabajo importante.

ahh se me olvidaba manejo el sitema operativo windows xp y no he instalado ultimamente ningun tipo de programas.

mi correo electronico es [email protected] por si quieren enviarme sus respuesta alli

YO POR ESO NUNKA APAGO MI PC POR SI PASA ALGO MALO DEJO LA PC CONECTADA AL INTERNET Y PUES SOLA SE ACTUALIZA Y SI ALGO FALLA LO DESECHA
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 22:49
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Mensaje Respuesta: auxilio!!! necesito ayuda urgente con mi pc

Hola,

Cita:
Iniciado por joha87 Ver Mensaje
... ahh se me olvidaba manejo el sitema operativo windows xp y no he instalado ultimamente ningun tipo de programas.
Posiblemente...

Intenta reinstalar Windows XP de nuevo sobre el anterior, con el CD de Windows XP original.

De otra forma; solamente para recuperar la información, intenta colocar el disco duro como esclavo, en otra PC con Windows XP; e inicia sesión con el usuario Administrador, en modo a prueba de fallos. Posiblemente puedas recuperar la información.

Saludos,

ps:

Posiblemente, puesto que los usuarios están identificados no sólo por usuario y contraseña, etc ... etc..., (Porque ... así como es posible que no... existe la posibilidad que sí, cuando preguntó si deseabas hacer 'tus archivos privados', y un largo etc.)

Última edición por HackmanC; 14/11/2008 a las 23:02 Razón: modo a prueba de fallos -- bold esclavo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.