Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Auxilio, Socorro, Help, S.O.S Se borran mis archivos

Estas en el tema de Auxilio, Socorro, Help, S.O.S Se borran mis archivos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Auxilio, Socorro, Help, S.O.S Se borran mis archivos. El problema se presenta con los archivos que descargo. Aparece la caja de dialogo de descarga, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 13:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Auxilio, Socorro, Help, S.O.S Se borran mis archivos

Auxilio, Socorro, Help, S.O.S Se borran mis archivos. El problema se presenta con los archivos que descargo. Aparece la caja de dialogo de descarga, me pregunta donde guardar el archivo, comienza y transcurre el proceso de descarga, aparentemente todo bien, pero al finalizar se oye un sonido de window y al buscarlo no aparece ni donde ordene ni en ninguna otra parte. Tengo Norton Internet Segurity actualizado, Window vista Home Edicion Basic, y PC-Doctor 5 y Window Defender y segun ellos todo esta perfecto pero no aparecen los archivos que descargo, aparentemente solo se salvan los archivos PDF.
De resto todo pareciera estar normal
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 09:55
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Auxilio, Socorro, Help, S.O.S Se borran mis archivos

para empezar no pongas titulos tan alarmantes jeje y lo mas probable es k tengas un mega bicho jaja actualiza tu antivirus o mejor aun hasle un escaneo en linea desde la web de panda software, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.