|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderata
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Re: axis 206 bloqueda
Hola Zutri12. Bienvenid@ al foro.
Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios. ¿El técnico te dijo que una cámara bloqueada había que desbloquearla? Muy bueno, el técnico ¿y no te dijo cómo? Muevo tu mensaje al foro de Ayuda General desde Bienvenida a Foros del Web. Saludos, ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Muy buenas:
Entra en la página de soporte de la cámara, ahí podrás descargarte el manual de usuario de la cámara donde te explican como resetear la cámara. Un saludo. P.D: Bienvenido al foro¡¡¡
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
valiente técnico
![]() Usuario: qué tiene la cámara?? Técnico: esta desompuesta... llame a un técnico. ![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
|
Buenas Zutril,
lo que comentas suena raro, no se debe de quedar bloqueada una cámara por que se desconecte de la corriente eléctrica. Me encajaría más si hubiera habido una subida de tensión y se haya ido el transformador de la cámara. En todo caso para resetearla desconectala de alimentación y manteniendo pulsado el botón de reset enchúfala, mantenlo pulsado hasta que el led se muestre amarillo ( unos 15 segundos ). Sueltas el botón y esperas a que se vuelva verde. Ya está reseteada. Para volver a conectarla ten en cuenta que su configuración Ip habrá cambiado. Espero que esto te ayude. Saludos, **** Última edición por RobiBaggio; 20-may-2008 a las 10:44. Razón: Leer las politicas del foro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|