Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda!!!!!

Estas en el tema de Ayuda!!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno amigos mi problema es el siguiente ... Un dia se me coló en el ordenador un virus llamado win32/pica ke me afectó a todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 09:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Fernan nuñez (cordoba)
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda!!!!!

Bueno amigos mi problema es el siguiente ...
Un dia se me coló en el ordenador un virus llamado win32/pica ke me afectó a todo el pc ayer actualicé mi antivirus y desinfectó el virus pero lo malo es ke o el antivirus o el virus me dañó bastante el archivo win32.exe y ahora sin el virus cada vez ke inicio windows me sale un error ke pone lo siguiente....
''El archivo win32.exe esta dañado o no se encuentra disponible, para comprobar que el archivo sigue en buen estado clické en inicio /buscar y buske win32.exe'' en el error pone algo así pero aki yo lo he representado con mis palabras ya ke nunca me acuerdo de lo ke me pone;bueno el caso es ke lo buské y no lo encuentra ....Alguien puede ayudarme??? darme una solucion sin tener ke reinstalar windows o algo asi??? un programa ke restaure el archivo win32.exe o algo porfavor necesito muchisima ayuda ...Si me pueden contestar deprisa se los agradeceria...
Muchisimas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.