Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda anti hotlink personalizado

Estas en el tema de Ayuda anti hotlink personalizado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Tengo un problema que esta solucionado pero me gustaria mejorar la solucion. Mexplico: Tengo una zona de mi web donde hay varios zips y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 07:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda anti hotlink personalizado

Hola
Tengo un problema que esta solucionado pero me gustaria mejorar la solucion.
Mexplico:
Tengo una zona de mi web donde hay varios zips y fotos. El problema viene de que hay un par de webs que se dedican a hacerme hotlink a las fotos y zips comiendome mucho ancho de banda. Ya estan protegidos los directorios y ahora si intentan hacerme el hotlink les redireciono a la portada de mi web.
Mi idea es no redirecionar a la portada, sino cuando me linken un zip o jpg pues queria cargar un html con un link que diga "pulsa aqui para descargarte el zip o la foto" o cargar directamente la foto. Me he explicado?
Seria un htaccess pero lo mas que di hecho fue lo que tengo ahora de denegar el acceso a estos ficheros desde fuera de mi server
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.