Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Arrancar Pc

Estas en el tema de Ayuda Arrancar Pc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Necesito ayuda, en mi ordenador el otro dia cuando intenté encenderlo, cuando empezó a cargar me puso: "Error al cargar el sistema operativo" Ninguna de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 12:27
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Ayuda Arrancar Pc

Necesito ayuda, en mi ordenador el otro dia cuando intenté encenderlo, cuando empezó a cargar me puso:
"Error al cargar el sistema operativo"
Ninguna de mis dos discos duros podia arrancar, y por eso los formateé los dos, e instalé solo en uno el windows XP, pero en el proceso de instalación, cuando ya ha acabado de copiar los archivos, reinicia para seguir cn la instalación, lo cual no puede seguir xq me seguía poniendo el mismo error.
Decidí probar de utilizar un disquet de arranque y funcionó, e instalé el windows ME, y lo puedo arrancar, pero cada vez que quiero poner el xp me pasa lo mismo, que puedo hacer??????
Necesito el XP!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 18:42
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
yo revisaria

1.- La memoria ram, pediria 1 prestada

2.- conectar solo lo minimo pensado que algun otro componente sea el causante del fallo, revisar la tabla de compatibilidad del Xp, y bajar los service pack correspondientes.

En caso de que con los minimos coponentes el fallo se repita y no sea la memoria, tendremos que pedir prestados componentes para seguir la evaluacion hasta llegar al
Disco duro, Motherboard o procesador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 20:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 151
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Salu2,

Funciona bien el winME? una vez ya cargado el winME corren bien los programas?

Si es asi me parece que no hay problemas de hardware. A menos que tengas una tarjeta madre cuyo chipset sea extraño para el xp, pero es poco probable pues si te funciona uno de los windown sin problemas es muy muy probable que lo hagan los otros.

Mas bien, asegurate de que tienes en buen estado el disco de instalacion del xp? es probable que algunos archivos se dañen al copiarse a tu HD y aita la onda, no arranca. Quita los sectores malos de tu HD, para asegurarte y preferiblemente, baja de internet la utilidad según la marca de tu HD que borre "todos los datos" del mismo cluster x cluster (creo que le dicen "writing zero").

Por supuesto utiliza el formato NTFS para mejor rendimiento, en ambos HD.
__________________
Computalleres.com | Alojamiento Web Confiable #32 Ranking Hyperspin.com
99.9% Uptime, Hosting Manejado, Instalación Scripts Gratis, Soporte Gratis
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 12:26
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
No habia dicho, que ya habia instalado muchas veces antes el XP, y que esto me ha pasado sin cambiar nada de hardware.
Tengo 2 discos duros, pero lo instalo sobre un Seagate Barracuda IV.
Donde puedo bajarme ese programa?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.