Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda! Se Bloquea la PC

Estas en el tema de Ayuda! Se Bloquea la PC en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, mi maquina es una Pentium IV a 3.0 HT con mother board intel HT, 512MB RAM, DD 160 Gigas, Fuente de Poder de 350W. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 17:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda! Se Bloquea la PC

Hola, mi maquina es una Pentium IV a 3.0 HT con mother board intel HT, 512MB RAM, DD 160 Gigas, Fuente de Poder de 350W. Y tengo 4 ventiladores funcionando. Apenas la compre y arme hace como mes y medio.

Ahora bien aunque no este haciendo nada en la maquina, a veces no tengo ningun programa abierto y despues d eun tiempo se bloquea la pc, simplkemente se queda asi sin hacer nada, el mouse se congela y el teclado tambien y no sale nada, no se escucha nada y no sucede nada, asi que tengo que reiniciarla manualmente.

Pueden ayudarme?

Saludos

AuroAtayde
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 19:46
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
no tengo idea de lo que te puede estar pasando, quizás otro compañero de foro si... pero sería importante que también incluyeras que sistema operativo usas y que versión.
Podría ser también causado por algún virus o spyware...

y suerte
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: puebla
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Deverias De Llevar Tu Maquina Donde La Compraste, Para Que Te La Chequen Ellos, Para Mi Algun Dispositivo Esta Causando Conflicto , O Puede Ser Tu Sistema Operativo, Como Te Lo Menciono Webosiris.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 07:50
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Otra causa podría ser un sobrecalentamiento... usa el everest home y en el menú ordenador -> sensor te dice la temperatura. Si la del procesador es muy alta (60 - 70 ºC o más), puede ser por ello.
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 22:49
Avatar de thepanchi_hc  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Usemos el metodo de Descartes ( Asi le llamo yo )
1º- Consiguete una RAM y cambiala haber si asi sigue el problema y descarta que sea la pastilla de memoria
2º- Quita o remplaza la tarjeta de video y prueba.
3º- Quita o remplaza la tarjeta de sonido y prueba.
4º- Reemplaza de DD y prueba.
5º- Reemplaza la fuente de poder y prueba.
De este modo sigamos descartando HARDWARE que es el mas sospechoso porque frecuenta estos problemas de incompatibilidad con Windows ya sea por limpieza o por Drivers (Para probar si es por Driver entra al sistema en modo prueba de fallos ( Presionado F8 mientras incia y dando la opcion "Modo seguro")).
Si se ha descartado que el problema es de HW prosigamos con el SOFTWARE.
6º- Consigue un Sistema operativo boteable ( CD Boot ) Como el Knopix, Linux o Windows boot.

Si el problema persiste consulta con el vendedor dela maquina ( Apuesto y no llegas a esta opcion, encontraras la solucion de la 1º a la 6º)

Saludos-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.