Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con una canción

Estas en el tema de Ayuda con una canción en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola foreros. Me remito a vosotros porque he agotado todos mis recursos. Resulta que hace algun tiempo escuche en una conocida discoteca de Sevilla (Doblón), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 01:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda con una canción

Hola foreros. Me remito a vosotros porque he agotado todos mis recursos. Resulta que hace algun tiempo escuche en una conocida discoteca de Sevilla (Doblón), una canción que me gusto mucho, era una version muy cañera de "Video killed the radio stars". La he buscado por todas partes en tiendas de musica, en internet, incluso he recurrido a programas de descargas sin ningun resultado, siempre encuentro la version original o una version de "presidents of the USA" que ya conocia. Por favor si hay alguien que la tenga o que la haya escuchado y sepa como conseguirla que me lo indique por favor. La cancion era un poco estilo breakbeat pero sin llegar a ser estruendosa, seguro que si conoceis esa cancion y habeis escuchado la version que os indico la recordareis porque era muy buena.
Un saludo y muchas gracias
__________________
:pirata: "Cuanto mas sudor en tiempos de paz, menos sangre en tiempos de guerra" :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.