Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con Cd's de audio

Estas en el tema de Ayuda con Cd's de audio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Estoy intentando hacer un recopilatorio de varios cd's de audio con el reproductor de Windows Media. El caso es que el programa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 13:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con Cd's de audio

Hola a todos,
Estoy intentando hacer un recopilatorio de varios cd's de audio con el reproductor de Windows Media. El caso es que el programa, después de copiar los archivos del cd original al ordenador (hasta aquí ningún problema) al ir a copiarlos al cd grabable, me da mensajes de que los archivos son demasiado grandes o que no hay espacio suficiente en el cd. Es muy raro, ya que las canciones que quiero grabar tienen una duración (según el programa) de 30 minutos y el cd es de 80 minutos. ¿Es problema del cd, tiene que tener más capacidad? ¿Hay alguno que sea específico para esto?
Gracias por responder y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 15:33
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Para grabar a CD, mejor usa el Nero.
Por cierto, te recomiendo que te pases por las FAQs del foro de Multimedia, ahí describo un programa para pasar de cd a disco duro mucho mejor que el wmplayer (p. ej. te pasa directamente a mp3 u ogg).
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.