Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

AYuda con conexion a internet

Estas en el tema de AYuda con conexion a internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Lo que me ocurre es que tenia instalado una tarjeta para conseguir internet mediante wifi y probe (sin desinstalarla) a intalar otra para ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
AYuda con conexion a internet

Lo que me ocurre es que tenia instalado una tarjeta para conseguir internet mediante wifi y probe (sin desinstalarla) a intalar otra para ver si cojia mejor la conexion e iba mas rapido. Este metodo era un USB con el cual tb iba su cd de instalacion. Isntale el programa y al ver que iba peor decidi desinstalarlo. Ahora cuando me conecto a internet el ordenador de abajo a la derecha me sale que esta conectado y en mostrar todas las conexiones me sale un candado. EN la barrra de tareas me dice que la conectividad es nula, despues de que no pueda conseguir una direccion IP. Por otro lado cuando intento abrir una pagina me die que estoi trabajando sin conexion y al darle a diagnosticar problemas me dice que tengo varios dispositivos inalambricos instalados. He probado a desinstalar el programa de la tarjeta (que es el unico que queda instalado) y volverloa instalar pero sigue el problema.¿ que puedo hacer?. Gracas. un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.