Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda con la config de internet explorer

Estas en el tema de ayuda con la config de internet explorer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos: Tengo problemas cuando cargan algunas paginas: algunos links y mensajes de publicidad no se ven. Cuando veo las propiedades casi siempre aparee ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 18:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con la config de internet explorer

Hola a todos:

Tengo problemas cuando cargan algunas paginas: algunos links y mensajes de publicidad no se ven.
Cuando veo las propiedades casi siempre aparee que es un protocolo de transferencia de hipertexto y otras pocas un gif.
veo en opciones de carpeta y sale que el protocolo de transferencia de hipertexto no se abre con nada.
¿Esta desconfigurado? ¿como se puede arreglar? o alguien me puede explicar que "@#~€¬*%" le pasa a mi explorador de internet , que ademas esta actualizado.
Tengo todas las funciones de java, macromedia y otras aplicaciones actualizadas.....

De antemano gracias a los que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 18:43
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
revisa si tienes activadas las opciones multimedia. estas se revisan en Herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas y luego baja hacia una opcion que dice multimedia y procura si estan activadas las opciones que dicen "activar animaciones en las paginas web" y tambien en "mostrar imagenes"
espero que te sirva

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 13:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
noooooooooo
lamentablemente no me resultoooo lo que me dijiste. las opciones estan activadas
tendra que ver con que en las opciones de carpeta no hay ningun progrma que las abre?
hay algunas paginas que tienen hartas fotos y dibujos y se ven super mal :(
de todas maneras gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.