Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con correo electronico

Estas en el tema de Ayuda con correo electronico en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Gente, es la primera vez que participo y es en busca de ayuda a un problema que estoy teniendo. Resulta que desde una cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 13:53
mjd
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con correo electronico

Hola Gente, es la primera vez que participo y es en busca de ayuda a un problema que estoy teniendo.
Resulta que desde una cuenta de Yahoo! me estan enviando a una de Gmail mails ofensivos e injuriosos, quería saber si hay alguna manera de rastrear a esa persona, que obviamente creo esa cuenta con un nombre falso.
Ojalá me puedan ayudar ya que esta persona me esta ocacionando algunos problemas
Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 10:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Ayuda con correo electronico

Podrías hacerlo con la dirección desde la cual se envía el email, este se encuentra en el encabezado del email recibido
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 10:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Ayuda con correo electronico

Leyendo las cabeceras puedes saber su ip y darte una idea de su ubicación geográfica:

En yahoo - En la configuración de tu cuenta en yahoo, en options > general preferences y donde dice headers: marcas show all headers on incoming messages, en español sería supongo opciones> preferencias generales, cabeceras, mostrar todas las cabeceras en mensajes entrantes (o algo parecido).

opsss... edito

En gmail - Abres el mensaje y en la esquina superior derecha del mensaje tienes un menu desplegable (donde dice reply o responder) haz click en la flecha para ver otras opciones y click en show original (mostrar original) y verás el mail original con todas sus cabeceras.

Saludos

Última edición por bootexe; 16/11/2007 a las 11:09 Razón: correción en respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 11:28
mjd
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con correo electronico

Buenos chicos, estoy con eso, muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 07:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Ayuda con correo electronico

Hola, y porque no lo marcas con como Spam usando los filtros de Gmail y te olvidas.
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.