Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con Desarrollo de webs!!!

Estas en el tema de Ayuda con Desarrollo de webs!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ok, soy nuevo en este rollo de andar creando webs, y me interesa mucho aprender como hacerlo, por el momento estoy aprendiendo a usar Macromedia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 16:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda con Desarrollo de webs!!!

ok, soy nuevo en este rollo de andar creando webs, y me interesa mucho aprender como hacerlo, por el momento estoy aprendiendo a usar Macromedia flash 8, pero yo se que no es lo unico que se necesita para manejar y crear una pagina de internet.
Quiero saber que lenguajes, editores o lo que sea con lo que deberia comenzar para el desarrollo de webs, ya se un poco de programacion en C++(lo basico creo), y estoy llevando clases de estructura de datos. En realidad espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 17:47
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Re: Ayuda con Desarrollo de webs!!!

hola,
te recomiendo que uses la plataforma llamada Joomla 1.0.15. Es genial. Yo tengo un sitio con esa plataforma. Es el siguiente por si es que lo quieres ver: www.rcarcamonster.com. Cualquier ayuda que necesites cuenta con Rcarcamonster.com
Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con Desarrollo de webs!!!

Gracias por responder, voy a checarlo para ver como esta, muchas gracias Monster.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 10:38
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Re: Ayuda con Desarrollo de webs!!!

okas... que bueno, denada
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.