Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con Editor RTWBI

Estas en el tema de Ayuda con Editor RTWBI en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Primero presentarme soy nuevo en este foro mi nick Merc200334 y estoy en busca de ayuda en la web .. mi problema es el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 15:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con Editor RTWBI

Primero presentarme soy nuevo en este foro mi nick Merc200334 y estoy en busca de ayuda en la web ..

mi problema es el siguiente tengo el RTW y el RTWBI ademas del nuevo parche Ver1.3 y unos cuantos mods... este juego me engancho pero no por lo de jugar sino que con la version original del Rome + el parche 1.2 yo usaba la herramienta que viene incluida para poder hacer videos de batallas en formato *.TGA ... la cosa es que no tenia ningun problema hasta que aparecio la expansion del juego + el parche 1.3 del mismo ... antes con el parche version 1.2 habia hecho unas batallas increibles incluso hasta en vcd asi como peliculas y todo tipo de formatos de video ... cuando salio la expansion del juego y vi que habian mejorado la grafica y la calidad de las sombras y detalles era mejor me puse bastabte contento, hasta que cuando fui a hacer un video me percate que todo estaba normal pero al momento de hacer el render del mismo no se podia ... la aplicacion del parche V1.2 no funcionaba bien y simplemente no hacia el render ... pense que tenia que solo instalar el parche V1.3 asi lo hice pero nada .. igualmente fallaba al momento de hacer el render..

mi pregunta es como la gente de sega no ha incluido una aplicacion tan util como esta en un parche que se supone que es superior en un juego que es espectacular como este ... estoy decepcionado .. habiendo conseguido antes algo mejor se supone que lo que viene despues deberia ser superior y sin embargo es una $%&/$@ de parche y expansion...

la verdad he intentado de todas las maneras posibles hacer funcionar la Herramienta que se supone que viene en la Exoansion y el parche v1.3 ... sin embargo no pasa nada ... quisiera que alguien me dijera si es que yo estoy haciendo algo mal o simplemente la cosa no funciona.. hasta ahora he dejado un sinfin de post en diferentes foros en español he ingles incluyendo el foro oficial del Juego incluso envie un correo personal a uno de los moderadores del foro oficial ... pero nadie me ha respondido .. se que muy poca gente ha probado la herramienta de extracion de videos que en el parche de la version 1.2 del Rome ... pero tambien se que no creo que sea el unico que la haya ocupado para hacer un video de batalla ... de hecho las personas que tienen el MOD 6.2 instalado en el juego ven otra introduccion de video esa introduccion se hizo con el parche version 1.2 porque aun con los diferentes mods que hay en la red funcionan perfectamente y lo que no entiendo es como no va a funcionar con una version oficial ????
Asi que la gente de sega o es muy estupida o simplemente no saben lo que hacen...

merc200334
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.