Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda con emule!!!!!!!urgente

Estas en el tema de ayuda con emule!!!!!!!urgente en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos: soy nuevo en este foro y necesitaría ayuda de cualquiera que lea este mensaje. tengo un problema con el emule: conecto el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 18:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con emule!!!!!!!urgente

Hola a todos: soy nuevo en este foro y necesitaría ayuda de cualquiera que lea este mensaje.
tengo un problema con el emule: conecto el emule pero no baja, solamente sube y si baja baja casi nada. no se cual puede ser el problema. tengo speedy 256/128, modem zyxel 630-c1. antivirus Panda Platinum. windows xp sp1.. el problema empezo hace un par de días, tal vez sea la mi configuración de internet o al así. pero leí en otros foros y le pasa lo mismo a varias personas. por favor ayudenme. muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 23:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Cambiate a Shareaza¡¡

Saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 01:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
ya intente usar otros gestores de descarga como shareaza, pero sigo sin lograr nada, es decir nisiquiera puedo conectarme con los servidores de shareaza ni de kazaa. cuando abro alguno de esos programas no puedo siquiera abrir el msn o paginas de inernet. y solamente subo y no decargo casi nada. necesito ayudaa!!!!!!!!!. denme algun consejo por favor
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 07:21
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si vives en España y tu conexión la tienes contratada con Timofónica, puede que tu problema sea el tipo de línea. Te cuento:

Yo empecé a tener problemas de conexión en el mismo momento que empecé a bajarme archivos desde casa con el módem. Cuando no me bajaba nada y utilizaba la adsl del trabajo para las descargas nunca me falló la conexión de casa, pero desde que me han cambiado de puesto en el trabajo y no estoy todo el día delante del ordenador, me resulta casi imposible descargarme archivos desde allí.

Noté que los problemas se acentuaban los findes. Yo hacia pings y parecía muerta, ni Cisco me respondía. Con un cabreo de mil narices llamé a la Timo y un chico muy "listo" me dijo:

"es que tú no puedes utilizar el emule con ésta línea"

y quedándome con las ganas de decirle "¿por qué mierdas no puedo yo utilizar el emule,? bajaré los archivos más despacio, pero ¿por qué remierdas no lo puedo utilizar? ¿qué pasa?¿para ir por la autopista tengo que viajar forzosamente con un Ferrari, no puedo viajar con un Seat Panda? "

Le dije: "no estoy utilizando el emule, estoy bajándome una actualización de windows y se ha cortado 10 veces la transferencia, llevo dos días para bajar una actualización" - claro - se calló.

Me dijo que reiniciase el módem ... que si la configuración.... que quizá el nodo.... que ... en fin, excusas.

Ahora no dejo el ordenador para hacer descargas por la noche, deben de tener algún filtro y en cuanto notan "cierta actividad" cortan la línea y por la mañana veo: transferencia 1% .

Las descargas las hago mientras hago cosas para las que no necesite el ordenador pero controlando de tanto en tanto la trasferencia. Utilizo FreshDownload que se puede integrar en cualquier navegador que esté utilizando, tiene un display grande para mostrar si se está realizando la transferencia o no: paso, miro el display en pantalla, veo si el gráfico marca actividad, si está parado desconecto la comunicación con internet, dejo pasar unos segundos, vuelvo a conectar y le doy al botoncito de "continuar descarga" del FreshDownload. Y que se j***n.

Una vida de perros. Lo sé


P.D. Ahora que he terminado de escribir, me doy cuenta.. no me digas, por ejemplo, que eres de Panamá o que tu proveedor es ono ( ). No soportaría haber escrito este testamento pá na.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 13:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Amanda75: Soy de Argentina, jajajaja. gracias por tu ayuda.mi problema es con speedy 256. el emule no descarga casi nada, solamente sube y cuando lo abro no puedo siquiera navegar o abrir el msn. lei en varios foros que el problema puede ser de speedy. yo tengo una conección de 256/128 pero solo puedo conectar desde las 20hs hasta las 08.00hs am. este problema comenzo hace una semana mas o menos, antes bajaba lo mas bien, no tenia ningun tipo de problema. ya no se que pensar, para mi la gente de Speedy se esta mandando una cagada!!!!. muchas gracias por tu ayuda. de donde sos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.