Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con Favicon

Estas en el tema de Ayuda con Favicon en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, si bien he realizado el favicon.ico de la manera correcta, ha colocado el codigo en la pagina index de la manera correcta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 14:17
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Favicon

Hola amigos, si bien he realizado el favicon.ico de la manera correcta, ha colocado el codigo en la pagina index de la manera correcta y he seguido todas las instrucciones en forma especifica y cuidadosamente, no logro que el favicon se vea en el navegador ni en ningún lado. La pregunta es: hay alguna otra manera de hacerlo que no sea colocando el codigo usual o sea: <link rel="shortcut icon" type="image/ico" href="http://www.midominio.com/favicon.ico">
Porque he observado el codigo fuente de otras paginas con favicon y en el head no observo algo parecido ni nada que mencione un favicon....
Bueno, espero puedan ayudarme.
Ah! y sí, el favicon esta ubicado en el lugar correspondiente tambien....!!
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 15:42
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: Ayuda con Favicon

Con este código es suficiente:

<link rel="shortcut icon" href="/favicon.ico">

De todas formas puedes probar pulsando Ctrl + F5 para que el navegador recargue la página, y entra varias veces, puede que a la primera no lo coja (no sé por qué, me limito a contarte lo que he observado otras veces )
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.