Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con el hotmail porfavor.......

Estas en el tema de Ayuda con el hotmail porfavor....... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un proble con mi correo de hotmail.... bueno nop se si sea un problema puesto que funciona de maravilla tengo espacio de 250 megas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con el hotmail porfavor.......

Tengo un proble con mi correo de hotmail.... bueno nop se si sea un problema

puesto que funciona de maravilla tengo espacio de 250 megas y puedo enviar archivos adjuntos hasta de 10 megas pero la cosa no es eso si no que...

cuando me mandan correo bonitos con muchos dibujitos o fotos de accesos directos de alguna otra pagina no habre y lo que es peor es que no se ve nada solo a los correos que ha sido reenviado.....

quiero que me ayuden puesto que hasta yo reenviar algun correo pasa lo mismo a la otra persona no le llega nada y es curioso por que a otros correos el mail que me mandan les habre a otros y no a mi que puede ser ayuden porfa...... haa y que palta lo del chibolo que su perro se orino en su pc jaejejaje

yo lo ubiera apagado al toque y secar y esperar que se bien...... y despues matar ese perro.hjaejjae ups
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 16:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ha me olvidaba tampoco se ve pero aparece bastante datos adjuntos que despues que los habro no hay nada y son de txt y no se que mas y los archivos de jpg si habren ayuden pues ....
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 18:10
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Cita:
Iniciado por Descent
cuando me mandan correo bonitos con muchos dibujitos o fotos de accesos directos de alguna otra pagina no habre ...

... y es curioso por que a otros correos el mail que me mandan les habre
Es porque precisamente esos correos "bonitos" son considerados como "No deseado" por hotmail. Lo que tienes que hacer es configurar el nivel de seguridad que quieres para el filtro antispam.
Opciones > Correo > Protección frente al correo electrónico no deseado > Filtro de correo electrónico no deseado.

También puedes especificar de forma personalizada a cada remitente como "Correo deseado" y así no serán enviados a la carpeta de Spam.

___
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.