Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con IE 6

Estas en el tema de Ayuda con IE 6 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hace poco me baje esta version y ahora cada vez q pincho un enlace a un archivo ya no me hace la pregunta de si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 12:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con IE 6

hace poco me baje esta version y ahora cada vez q pincho un enlace a un archivo ya no me hace la pregunta de si quiero abrirlo o guardarlo. se baja automaticamente y se abre. espero q alguien me pueda ayudar con este tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 20:35
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa

Prueba a buscar en las opciones de Seguridad del navegador:

Herramientas/Opciones de Internet/Privacidad.

Fíjate que este en MEDIA.

Tambien puedes checar si hay alguna opción para tal efecto en la lista que se encuentra en la pestaña Avanzada, también en Opciones de Internet.

No es normal que te baje los archivos SIN preguntar ni mucho menos que los ejecute de forma auto..

Saludos.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 07:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias por la respuesta pimberman, pero no soluciono mi problema.

me he dado cuenta q solo me pasa con los archivos rar.
con los demas tipos de archivos si que me hace la pregunta de abrirlo o guardarlo.

he mirao todas las opciones de internet pero no veo nada. a ver si alguien tiene la solucion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 14:42
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Entonces debes tener algún programa para abrir archivos RAR algo como Win-Rar, abre ese programa y mira las opciones debe haber algo para que baje y ejecute los programas asociadosde forma automática, hay que desmarcar esa opción.

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.