Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con los mails!!!!

Estas en el tema de Ayuda con los mails!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Previo a todo, y por si alguien me reprocha, posteé una pregunta como ésta en el foro de ebusiness, pero no me contestaron (porque creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 12:53
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Ayuda con los mails!!!!

Previo a todo, y por si alguien me reprocha, posteé una pregunta como ésta en el foro de ebusiness, pero no me contestaron (porque creo que no era ése el foro adecuado)

Algunos de los mails enviados a mis suscriptores son rebotados porque, según el servidor son SPAM. Pero esta gente se registró en mi página y me dió su dirección!
Ahora bien, tendrá influencia el hecho que el mail lo mando con un programa de correo masivo?

Cómo lo soluciono? El usuario tiene que hacer algo, autorizarme de alguna manera??

Gracias!! (esto es re-urgente! please!!)

Rosamunda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 19:54
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda con los mails!!!!

No se exactamente, pero puede ser que el servidor tenga algun tipo de filtro.
Es posible que te contactes "personalmente" con esas personas y le consultes esto?
Tambien habria que ver que contiene la cabecera de los mails, como para saber si estos filtros la reconocen.

Saludos.

<div align="right">Guerrillero del ERF</div><div align="right" style="font-family:Verdana;font-size:10px">Hay locuras que son poesía, hay locuras de un raro lugar.<br> Hay locuras sin nombre, sin fecha, sin cura, que no vale la pena curar.</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2002, 10:18
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con los mails!!!!

Previo a todo, Gracias, Aleph!

Por cierto, no me puedo contactar por teléfono, (lo voy a agregar como campo en el formulario).

Y a qué te referís con eso de qué tienen las cabeceras? Vos creés que el &quot;filtro&quot; reconoce alguna palabra en especial?
Por cierto, si me pudiera contactar con alguno por teléfono, qué le digo? Ni yo sé qué hacer, o qué casilla &quot;desactivar&quot; para que puedan recibir mis mails...

Rosamunda :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.