Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con Messenger

Estas en el tema de Ayuda con Messenger en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un Windows XP SP2, y la verdad no me deja usar ningun messenger, he intentado con el 6.0, con el 6.2, con el PLus, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 00:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con Messenger

Tengo un Windows XP SP2, y la verdad no me deja usar ningun messenger, he intentado con el 6.0, con el 6.2, con el PLus, con el Windows Mesenger, incluso con 7.0 Beta, pero nada, siempre q lo uso, como a los 10 min se me desconecta el msn y el internet (tengo adsl)... Estuve usando Miranda IM, pero no es lo mismo, pues el msn tiene mejores opciones.. sobretodo las de conversaciones por web y audio, y el mandar y recibir archivos... He estado buscando como loco en muchos foros sobre la explicacion de esto... yo supuse q era x el XP SP2, pero tengo un amigo q tiene lo mismo q yo y el msn le funciona muy bien, supuse tambien q derepente era un troyano o spyware, pero parece q no es x q no detecta nada... He intentado muchisimas veces reparar el msn, o instalarlo de nuevo, pero nada, no se soluciona... Y mi internet solo se desconecta cuando uso o inicio sesion en el msn, el msn es mi problema, pero quisiera saber q configuro para poder usarlo, asi como lo hace mi amigo... Les agradezco su tiempo, y gracias .. espero sus respuestas
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 00:32
Avatar de ePorroa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
mmm por que no retrocedes el tiempo?...
con el Restaurador del sistema .. y ves si en algo radica ahi el problema...facil de que el sp2 tenga la culpa...

Saludos
Erik
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Asi .....
has esto ......
mas rapido te vas al DOS

scanreg/restore
nada ams
sigue las instrucciones y ves la fecha hasta donde tu msn estaba bien
almenos yo lo hacia asi
pero eso si si has instalado algun programa recientemente facil que ya no funciones y tendrias que formatear tu disk

bueno espero te haya ayudado bye

Descent
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 14:33
Avatar de Juan Jover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Rioja
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Estimado Martin 414.

Acontinuación de doy la receta para que soluciones tu problema como yo lo hice en mis cabinas.

Formas de Solucionar el Problema de carga de la Bandeja de Entrada en HOTMAIL

Solución 1:
Desde Agregar o Quitar Programas en el Panel de Control, Seleccionar Internet Explorer y Herramientas de Internet, Agregar o Quitar - Opcion Reparar Internet Explorer - Dejar que el programa Windows lo repare. Te pedirá reiniciar el equipo.


Persiste el problema..... ? Solucion mas confiable y seguro

Solución 2:
Desde el sitio Web:
http://www.microsoft.com/windows/ie_...d/default.mspx
Descargar la ultima actualización del Internet Explorer (Internet Explorer 6 Service Pack 1 (SP1)).

Asunto Arreglado.

Suerte y Feliz Navidad y Própero Año 2005.

Juan Jover.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.