Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con mi pantalla por favor.

Estas en el tema de Ayuda con mi pantalla por favor. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, ayúdenme por favor. El problema que tengo, en en mi pantalla, quiero poner de papel tapiz una fotografía que esta en formato jpg ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 21:33
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Ayuda con mi pantalla por favor.

Hola amigos, ayúdenme por favor.

El problema que tengo, en en mi pantalla, quiero poner de papel tapiz una fotografía que esta en formato jpg cuando intento colocar la imagen aparece un mensaje que dice:

"El papel tapiz seleccionado se puede mostrar en el escritorio solo si Active Desktop esta habilitado.

¿Deseas activarlo?"

Cuando lo activo en el escritorio de fondo me aparece la imagen en blanco y hasta arriba del lado derecho aparece la leyenda de escritorio con la esquina como si fuera una nube azul.

E estado así desde hace tiempo, y no puedo arreglarlo, además cuando prendo mi computadora aparece lo mismo el fondo blanco con la leyenda de escritorio y la nube azul, al prender la comp.. tengo que actualizar con el botón secundario en el escritorio para que se normalice.

Bueno espero me puedan ayudar con eso.

Adiós.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 22:20
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Suena qa que tienes un Windows 98, lo puedes hacer es activar el Active Desktop primero, y luego volver a poner tu imágen como fondo de escritorio, o abrirla en Paint o el Photo Editor y guardarla como BMP para ponerla de fondo sin activar el Active Desktop.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 21:37
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Gracias amigo funsiono a la perfeccion guardar la foto como BMP, te devo una.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.