Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿ayuda con mi pendrive y lockdir?

Estas en el tema de ¿ayuda con mi pendrive y lockdir? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tenia una carpeta llenas de fotos bloqueadas con el programa lockdir el asunto es que se me travo mi maquina y es como que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 06:24
Avatar de laligadelescracho  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: San Miguel de Tucumán
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿ayuda con mi pendrive y lockdir?

Tenia una carpeta llenas de fotos bloqueadas con el programa lockdir el asunto es que se me travo mi maquina y es como que se borro casi todas las fotos que tenia y me quedaron unas cuantas aproximadamente 20. Me canse de buscar en la papalera de reciclaje, puse con el mouse derecho desacer y no pasa nada!!! y queiero recuperar todas las fotos que tenia que eran aproximdamente 100 nose que es lo que me recomiendan o ya las perdi para simpre???
POR FAVOR AYUDA!!!!!!!
Tampoco se puede reinstalar el programa de nuevo!!! porque no viene con un instalador, de echo esta en win.rar el archivo y lo colocas en la carpeta que deseas, haces doble clic una ves decomprimido y te da la contrasema que desdes colocar... en fin ya lo intente de esa forma y nada y nada!! = (
Ahora probe en otra PC y tampoco se logran ver las fotos!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 06:38
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: ¿ayuda con mi pendrive y lockdir?

Prueba con alguna herramienta de recuperación de archivos borrados como recuva o USB image tool

Etiquetas: pendrive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.