Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con mi web

Estas en el tema de Ayuda con mi web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno hola a todos Bueno primero decir que hace meses entro a este foro como invitado y me ha resuelto muchas dudas por lo cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 20:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con mi web

Bueno hola a todos
Bueno primero decir que hace meses entro a este foro como invitado y me ha resuelto muchas dudas por lo cual os doy las gracias a todos
He terminado mi web setrox.com basada principalmente en el diseño de otra web pero bueno tengo intenciones de personalizarla al 100%
Se que el codigo de mi web tiene muchisimas lineas que no estan usandose( sobran ) y como no soy un expeto en html ( soy mas de dreamweaver ) me gustaria saber si alguno de ustedes tiene el tiempo y las ganas de corregir los fallos que haya y mandarmelo por email ( mi email es silber112@hot ) se que es bastante descarado pero yo podria ayudar aportandole algo a la persona que me ayude algun diseño o algo
Un saludo a todos ( siento aver posteado aqui pero en la otra no he podido por lo del tiempo limite y quiero abrir la web oficialmente en menos de 1 semana )

Última edición por silber112; 21/08/2007 a las 21:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.