Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con mi weeeeeb!!!

Estas en el tema de Ayuda con mi weeeeeb!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno copypasteo xq me han mandado desde otra seccion del foro ^^' Os cuento mi vida resumida. Resulta que por causas que no vienen a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 03:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda con mi weeeeeb!!!

Bueno copypasteo xq me han mandado desde otra seccion del foro ^^'


Os cuento mi vida resumida. Resulta que por causas que no vienen a cuento, hace cosa de unos meses una amiga me regalaro una web que lleva con el mismo layout desde 2002. Yo tengo interes en cambiarlo, y el photoshop no se me da mal, el html tampoco... No tendria problemas si no fuese una web relativamente "seria" Ahora viene el problema: La pagina esta hecha en php, lo cual se sale de mis conocimientos, con lo asustona (y torpe, todo hay que decirlo xD) que soy, demasiado que me atrevo a toquetear un poco para actualizar. Yo se que hay gente a la que porque le gusta el anime y demas, a cambio de credito, te hacen la web "de fan a fan" ya que aparte de ser pequeña tambien soy pobre xDDDDDDDDD y digo yo, sabeis de algun sitio, donde pueda conseguir que alguien a quien yo le de el diseño me lo monte en php a cambio de darle creditos? Mi web tiene un numero razonable de visitas diarias, osea que el link a la web de quien lo hiciese seria vista por bastantes personas. Espero alguna respuesta! Muchisimas gracias a todos, un saludo :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 09:08
Avatar de eits  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: valladolid, yucatán
Mensajes: 1.655
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 88
Re: Ayuda con mi weeeeeb!!!

me gustaria ayudarte, pero en realidad yo no tengo mucho tiempo ya que mi trabajo me absorve demasiado y ademas yo no tengo creada mi web todavia , sin embargo espero que alguien se anime, pero mientras sucese, creo que lo mejor es que te pongas a leer un poco acerca de php, la verdad es que no es nada complicado, yo aprendi leyendo manuales y tutoriales que encontraba por el google y en esta misma web.

saludos y espero que te animes a trabajar en php sin temores
__________________
El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa
la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 18:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con mi weeeeeb!!!

Nadie mas??? perdon por reflotar pero ando algo desesperada u.u
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Miami
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con mi weeeeeb!!!

quisiera saber donde estas pa hablar de diseno un poco y de las cosas de php que lleva el sitio si puedes dame el url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.