Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con Opinion de Diseño

Estas en el tema de Ayuda con Opinion de Diseño en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que ondas, miren, diseñe una página juvenil gospel, y creo que mi diseño es aceptable, me urge diseñar ese site, asi que quiero sus consejos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 03:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con Opinion de Diseño

Que ondas, miren, diseñe una página juvenil gospel, y creo que mi diseño es aceptable, me urge diseñar ese site, asi que quiero sus consejos, sugerencias y opiniones, tambien acepto regaños, pero por fa me urge, la dirección es:
http://darkreptil.tripod.com
gracias, de antemano, todo mandenmelo a
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 03:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Opinion de Diseño

hey hay algo, como publique a la carrera esa página, me equivoque en algo, la dirección es:
http://darkreptil.tripod.com/home.html
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 07:50
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Opinion de Diseño

Esta muy bien, solo le ahria algo, dejaria todo a una sola altura y jugaria mas con el movimiento que genera el Logo, que esta super bueno, osea acercaria el gráfico de la radio a la honda del logo, quizas en colores, en fomas mas circulares, para que no choque tanto. Quizas el cafe es el que no me gusta personalmente.+

Pero esta bastante buieno, felicitaciones, eso si esta página merece buenos contenidos, tiene grandes esperanzas de diseño, y no cacho cuanto y que calidad de contenido va a tener, pero si es equilibrada, te voy a visitar arto.


;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.