Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda con Outlook

Estas en el tema de Ayuda con Outlook en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Soy nuevo aquí, espero poder ayudar en lo que pueda; pero, para empezar, soy yo quien necesita ayuda Vereis, tengo el outlook 2003, (con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 14:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con Outlook

Soy nuevo aquí, espero poder ayudar en lo que pueda; pero, para empezar, soy yo quien necesita ayuda Vereis, tengo el outlook 2003, (con el xp tambien me pasaba) y tengo varias cuentas de correo que todas la leo en outlook pero la que mas me interesa la de TERRA no puedo leerla, siempre me da el mismo mensaje de error: que vuelva a introducir la contraseña una y otra vez, no se que hacer, por favor ayudenme gracias anticipadas, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 17:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
pos la contraseña q estas poniendo no sera la correcta.
yo q tu llamaria al servidor de TERRA, para ver si la contraseña es correcta, A veces la cambian por seguridad o algun problema.
y revisara bien, ten en cuenta las mayusculas y si aparece algun punto, guion o algo asi, quien sabe.

ADIOS AZNAR !!!!
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 21:26
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No has tenido problemas de virus?
A mi se me metió la preciosura del Blaster, y nunca más pude entrar, tuve que borrar la cuenta (desde Regedit) y volver a crearla.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 13:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¿el puto blaster?

Joder, hace tiempo si que tuve el susodicho gusano, pero ¿sólo iba a joderme el correo de terra? no lo creo. El servicio tecnico no tiene ni zorra idea de lo que puede ser, yo tampoco, los otros correos rulan de coña, no se, no se, terminaré por olvidarme del problema y leerlo en su pagina. Pero no me conformo, ayudaa plisss
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 13:51
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sip, el puto Blaster , yo tenía tres cuentas, 2 Hotmail y una de mi proveedor de Internet (POP3), y esta última fue la que dejó de funcionar, ni siquiera la podía eliminar desde Administrar Cuentas, solo lo pude hacer desde el Registro, pero no recuerdo la clave de regedit, cualquier cosa busco y te la paso
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 12:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Gracias salba

Ok salba buscaré en el registro, entanto encuanto llega tu respuesta, un saludo y aquí estamos pa lo que sea...
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 12:30
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola austpower:
La clave en el registro es la siguiente:HKEY_USERS\Identities\{Clave alfanuméricalarga}
al hacer click sobre esa clave larga con letras y números, a la derecha te aparecen los datos de la cuenta, click derecho sobe la clave alfanumérica, eliminiar y listo, la cuenta desaparece.
Saludos

PD: Se me olvidó, acá hay un link para bajar el BuscaReg, para buscar claves del registro
http://www.zonavirus.com/programas/B...g/BuscaReg.exe

Última edición por salba; 18/03/2004 a las 13:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.