Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Con una pagina de un Hospital

Estas en el tema de Ayuda Con una pagina de un Hospital en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Saludos a todos los usuarios. Escribo este mensaje pq se me ha dado la encomienda de hacer una página de internet para un hospital ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 06:00
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda Con una pagina de un Hospital

Hola, Saludos a todos los usuarios. Escribo este mensaje pq se me ha dado la encomienda de hacer una página de internet para un hospital de aqui de Puerto Rico y pues me gustaria saber que secciones o que cosas no deben faltar en una page de un hospital. Que cosas creen que debe y que cosas creen que no debe tener.

Quizas muchos me respondan que ponga lo que me pidan que ponga pero me gustaria tener en mente ya algunas ideas en caso de que me lo dejen todo a mi o me pidan recomendaciones.

Muchas Gracias por todas las respuestas que me daran!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 09:00
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Lo más importante creo que deben ser los ervicios que se prestan, ya que si alguien quiere pedir una cita o algo tenga la certeza y las características. Que clase de profesional lo atenderá, el horario, el consultorio exacto etc.

También debes hacer que el diseño sea sobrio pero no trizte o sombrío. Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 09:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mi consejo es el siguiente: Una página Web debe contener virtualmente los mismos servicios de información que puedas encontrar en el establecimiento real, por lo menos debe aproximarse. Ponte en la situación del usuario y piensa en el tipo de búsqueda que puedas ofrecerle al entrar a tu sitio Web. Facilítale la información al cliente, abre espacios en los que se puedan solicitar consultas médicas (como lo hay en la mayoría de hospitales), "vende" al usuario las diferentes especialidades del hospital, informa sobre los horarios, sobre los teléfonos y procesos de urgencia, acceso al hospital, datos biográficos de los especialistas, habla de la estructura del hospital y de la facilidad de acceso, horarios de visitas, procesos para obtener fórmulas, foros que moderen los especialistas en los que se postéen temas actuales como dietas, cáncer de pulmón por el tabaco, sida (cómo convivir con la enfermedad), etc....

De cualquier manera te dejo unos enlaces para que los visites y mires más o menos las temáticas que manejan en varios hospitales en el mundo:

http://146.83.53.4/
http://medyred.sureste.com/servicios/index.asp
http://www.valencians.com/hospital/
http://www.vhebron.es/ (recomendado)
http://www.hup.es/
http://www.hsd.es/
http://www.hcnet.usp.br/
http://www.hsj.qc.ca/
http://www.crhsc.umontreal.ca/hscm/intro.html
http://www.ahd.com/
http://web1.tch.harvard.edu/

So necesitas más o mayor ayuda, por favor dínoslo...

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 10:02
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Hola richinpr

En una oportunidad, tiempo atrás, tuve que comunicarme con un departamento específico de un hospital de mi cuidad, busqué primero en la guía telefónica el número directo, pero solo figuraba el número de la mesa central (obvio que no los ponen todos por una cuestión de costo). Luego busqué en internet y tampoco di con el número que requería, perdí tiempo y esfuerzo buscando algo que supuestamente es básico.

Toma mi experiencia como ejemplo y por esta razón te digo que a pesar de sonar algo exagerado, te aconsejo que incluyas dentro de los contactos una guía con todos los números telefónicos del establecimiento, si bien es cierto siempre existe un número central el que te permite contactarte con todos los departamentos, pero no está demás incluirlos todos.

Saludos
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.